RONALDINHO Y COTE LOPEZ.... POBRE MAGO .....¿QUE HARÁ LA COTE CON EL TATUAJE?

viernes, 21 de agosto de 2009

Según señaló el programa “Mira quien habla” el jugador chileno habría descubierto una supuesta infidelidad de la blonda con el futbolista carioca. Una vez más la historia de amores y engaños de Coté López y el “Mago” Jiménez vuelve a estar en la palestra. Si, porque hoy el programa “Mira quien habla” de MEGA, reveló que la pareja habría terminado su relación debido a que el futbolista chileno habría sorprendido a su mujer siéndole infiel nada menos que con crack brasileño del AC Milán Ronaldinho, con quien tendría una relación desde hace unos ocho meses.

Andrés Baile, amigo y socio de Luis Jiménez, aseguró que un mail comprometedor y unas supuestas fotografías que delatan a la blonda serían los detonantes de la separación entre el pelotero y la maniquí, quienes ya no viven juntos y habrían iniciado trámites para la firma del divorcio.

“Íbamos a hacer un docu-reality con la vida de ellos en Inglaterra, pero se cayó debido a la separación. No pregunté mayores detalles, pero me confirmaron que ellos viven separados y el escrito que se tiene que firmar ya está listo”, señaló Baile.

En tanto, Andrés Mendoza se comunicó con los cercanos de Coté López y aseguró que la modelo estaría muy complicada debido a la existencia de fotografías que la involucran con otro hombre y que estarían en poder del “Mago”. “Coté lo está pasando muy mal y está muy sentida con él (Jiménez), porque lo hizo público. Dijo que es un tema que no va a hablar y si le tiene que dar explicaciones a alguien es a Luis y su familia”, aclaró el opinólogo.

Según las informaciones que se manejan, Ronaldinho y Coté, quien vive en Milán, se habrían conocido cuando un representante de futbolistas le presentó al astro, durante una fiesta en la que la López habría ido con Jiménez. Sin embargo, otras versiones indican que se habrían conocido en una discoteque en Milán, momento a partir del cual habrían comenzado a tener contactos tanto telefónicos como por chat.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada